Comienzo este blog con toda la ilusión de mundo, y con un objetivo claro y al mismo tiempo complejo: verter mi opinión sobre los temas que en ese momento reclamen mi atención, y exponer dicha opinión al juicio popular con el ánimo de llegar al 'dato radical' de cada uno de ellos.
Con radical quiero emplear la acepción de fundamental, es decir, encontrar en cada tema aquello que sea indubitable, que genere aceptación mayoritaria, y todo ello desde el consenso y el libre intercambio de ideas y razonamientos.
Para ello, contaré con las valiosas opiniones de contraste de colaboradores que iré incorporando poco a poco y, por supuesto, con los comentarios de aquellos que me leáis y consideréis valioso compartir vuestra opinión.
Espero que este blog resulte de interés y sirva de enriquecimiento personal a todos aquellos que se acerquen a él.
1 comentario:
Allá vamos, a donde nos lleven nuestros pasos. Aunque deberíamos de hablar de fútbol: no se rompe uno la cabeza, está pagado al mismo precio y ahogamos nuestras penas... por no hablar de la buena aceptación que tiene el deporte rey... encontraríamos también mucho radikal suelto.
Publicar un comentario